Visual Basic.NET - Como mostrar una Matriz (F,C) en una DataGrid. Urgente!

 
Vista:

Como mostrar una Matriz (F,C) en una DataGrid. Urgente!

Publicado por Leonardo (4 intervenciones) el 01/07/2011 06:10:37
Hola, que tal gente? Antes que nada, me gustaria agradecer la gentileza de aquellos que dediquen su tiempo a procurar ayudarme, ya que no consigo darme cuenta como hacerlo por mi cuenta y nesecito aprenderlo para poder rendir un examen.
Quisiera representar el siguiente planteo en una grilla: Tengo una matriz (F,C) donde F= txtmozo y C= txtmesa. Nesecito mostrar en una grilla los valores (cargados previamente) ingresados en los mencionados txt.

______________________________
|Mozo | Mesa1 | Mesa2 | Mesa3 |
______| _______|_ ______| _______|
______| _______|_ ______| _______|
______| _______|_ ______| _______|

Este es el procedimiento que escribi para "guardar" los datos, si mal no recuerdo es mas o menos parecido el que debo utilizar para mostrar los datos
_________________________________________________________________________
Private Ventas(3, 3) As Integer

Private Sub cmdcargar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cmdcargar.Click
Dim F As Integer = txtMozo.Text
Dim C As Integer = txtMesa.Text

If F <= 3 Then
if C<=3 then

Ventas(F, C) = txtvta.Text
MessageBox.Show("Datos cargados exitosamente.")
Else
MessageBox.Show("Los datos ingresados en el campo Mesa son invalidos.")

End If
txtMesa.Text = ""
txtMozo.Text = ""
txtvta.Text = ""
Else
MessageBox.Show("Los datos ingresados en el campo Mozo son invalidos.")
End If

' La matriz contiene un total de (3,3) valores, por lo tanto nos aseguramos que los valores ingresados esten comprendidos en el alcance de la matriz.
End Sub

_________________________________________________________________________

Saludos!

PD: Les dejo por quien lo quiera analizar, subido en mediafire al codigo programado en VB2005. El nombre del Archivo es SP9-PL.rar (Situacion Profesional 9 - Programacion Logica).

http://www.mediafire.com/?1g941d1818c05
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como mostrar una Matriz (F,C) en una DataGrid. Urgente!

Publicado por Leonardo (4 intervenciones) el 18/07/2011 05:38:00
Al link lo baje, ya que me parece una falta de respeto frente a tantas visitas, 27 descargas y ni 1 respuesta almenos con... "che, intente, pero no pude ayudarte" , "lo baje y me sirvio el codigo que funcionaba", etc...
Quien lo quiera, me deja su mail y se lo envio, asi la cortesia deja de ser tan anonima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar