Visual Basic.NET - En que evento del formulario programar un calculo

 
Vista:

En que evento del formulario programar un calculo

Publicado por francis Guatemala (2 intervenciones) el 11/07/2011 23:42:47
Buenas tardes Foro, Por favor necesito me ayuden en lo siguiente:
Estoy realizando un sistema de Facturación, ahorita ya lo arme en cuanto al mantenimiento, la cuestion es que el proceso principal de la factura que corresponde a ciertos calculos, no hayo donde programarlo, en que evento del formulario, la cuestion es que este programa lo habia hecho en visual fox, para ello utilizaba el evento refresh, para que cuando el usuario digita datos de entrada de la factura, sea en ese mismo momento que los calculos se estan realizando, y es en memoria y se manda a imprimir la factura, los calculos no los guardo, solo los montos que hacen el calculo, Mi pregunta es como lo hago en .net 2005????en que evento puedo programar el calculo de la factura???

muy agradecida de antemano comunidad
Bendiciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

En que evento del formulario programar un calculo

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 15/07/2011 15:21:01
No se que controles posees en el formulario, como se calculan?, automaticamente?, o hay que hacer algo antes...de ser asi después de realizar eso puedes crear los calculos, en un boton o sea evento click de dicho control.
Por eso no se que controles tienes en el formulario, como para programar esos calculos en algún control en particular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar