Visual Basic.NET - Problema de conexion con as400

 
Vista:

Problema de conexion con as400

Publicado por Sebastian (8 intervenciones) el 01/08/2011 22:22:08
Hola:

Tengo el siguiente problema, debo conectar una aplicación a as400 lo cual ya lo configure en el app.config me conecto super bien el problema es el siguiente:

Dim con As String
con = System.Configuration.ConfigurationManager.ConnectionStrings("Conn").ToString()
Dim miconexion As New Odbc.OdbcConnection()
miconexion.ConnectionString = con
miconexion.Open()
Dim comando As New OdbcCommand
comando.CommandText = "SELECT (Campo de la Tabla) FROM (Nombre tabla)"
comando.Connection = miconexion
Dim dataadapter As New Odbc.OdbcDataAdapter(comando)
Dim dataset As New DataSet
dataadapter.Fill(DataSet) ------------------------------> *****Aqui el Problema *******
DataGridView1.DataSource = dataset.Tables(0)
miconexion.Close()

Problema: ERROR [42S02] [IBM][iSeries Access ODBC Driver][DB2 UDB]SQL0204 - PFCADP01 en QGPL de tipo *FILE no encontrado.

Porfa Ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema de conexion con as400

Publicado por Sebastián (8 intervenciones) el 02/08/2011 18:33:10
Listo ya solucione el problema ahora estoy conectado a as400 por odbc y puedo traer los datos que quiero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema de conexion con as400

Publicado por Diego (1 intervención) el 01/04/2013 19:10:41
Hola que tal amigos saludos,

Soy nuevo en lo que respecta a la programación y necesito que me ayuden en la realizacion de un proyecto para mi trabajo en la cual es establecer una conexion de VB 6.0 al AS400, luego exportar datos de una tabla y mostrarlas en un grid para despues enviarlas por correo electronico...

De urgencia necesito su ayuda.... lo mas pronto posible....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar