Visual Basic.NET - Error cuando creo SETUP, utilizo bases de datos en access (VS2008)

 
Vista:

Error cuando creo SETUP, utilizo bases de datos en access (VS2008)

Publicado por Ivan (1 intervención) el 23/08/2011 04:56:39
Tengo mi aplicación terminada, la compilo y anda. El problema surge en el setup, lo hago de esta forma. File>>Add>>New Project>>Other Project Types>>Setup and Development>>Setup Wizard y ahi sigo los pasos(Por las dudas tildo todos los archivos). Una vez terminado eso le doy BUILD al setup y ahi me crea el instalador. Lo pruebo en mi PC anda todo perfecto, cuando se lo mando a un amigo para que lo vea le sale un cartel de error apenas tiene que acceder a la base de datos que dice "El proveedor 'Microsoft.Jet.OLEDB.4.0" no está registrado en el equipo local." No sé que hacer, espero alguna respuesta. Desde ya muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error cuando creo SETUP, utilizo bases de datos en access (VS2008)

Publicado por Diego (1 intervención) el 11/01/2012 17:31:53
minimo debe ser problemas con las propiedades del vb.net ya que si tu creaste el programa, lo enviaste pero el computador de tu amigo no tiene las propiedades para abrirlo entonces no funcionara, por eso le dicen a uno que para montar software debe mirar lo que el sistema en el que lo pondremos cumple con los requerimientos de este
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar