Visual Basic.NET - Trabajar con vistas

 
Vista:

Trabajar con vistas

Publicado por José María (2 intervenciones) el 12/09/2011 20:02:55
Hola a todos



Tengo dudas con las denominadas "Vistas" en Visual Studio Express 2010. He solucionado muchos problemas que se me planteaban creando consultas en los TableAdapters de las tablas, pero una de las cosas que quiero hacer ahora es rellenar un ListBox con datos de un campo de una tabla en función de un valor seleccionado en un ComboBox (que recoge los datos de otro campo de la misma tabla). He probado a crear una variable global y hacer referencia a ella en la configuración del sql de la vista, pero ésta considera la variable como una cadena de texto; aparte, no me deja introducir un parámetro para luego pasárselo con la propiedad "Fill", como ocurría en las consultas normales de los TableAdapter.

En internet apenas encuentro información sobre las vistas... no sé si es que se utilizan poco. Sé que podría hacer esto que quiero a base de código recorriendo los registros de las tablas, de hecho he utilizado ese sistema para otras aplicaciones, pero pienso que tiene que haber una manera más fácil de conseguirlo.



Gracias de antemano

Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder