Visual Basic.NET - codificacion en el DataGridview

 
Vista:

codificacion en el DataGridview

Publicado por netillo (1 intervención) el 17/09/2011 07:03:31
Hola a todos, les deseo lo mejor de sus exitos, les cuento que estoy creando un formulario en donde pueda pasar datos de otro formulario pormedio de un DataGridview, pero en la codificacion del DataGridview cuando se añaden del segundo registro en adelante me aparece un error en los parentesis llamado Expression Expected pido un favor si alguien sabe como enmendar que me lo diga por favor

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

codificacion en el DataGridview

Publicado por Diego (12 intervenciones) el 18/09/2011 19:33:53
Pon el codigo que te da el error para que lo podamos ver, porque habia un tio que hacia milagros, pero creo que lo crucificaron hace 2000 años.

Es broma, pero con los datos que das es casi imposible adiivinar la causa del error. Publica el codigo y le echaremos un vistazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codificacion en el DataGridview

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 23/09/2011 15:11:54
Como dice Diego, necesitamos el código para ver tu problema. Aunque aparentemente ese error puede ser debido al mal cierre de un paréntesis o falta de caracteres para variables o entradas de tipo String. Muy al boleo...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar