Visual Basic.NET - Value cannot be null. Parameter name: address

 
Vista:

Value cannot be null. Parameter name: address

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 28/09/2011 10:51:35
Hola a todos!!

Tengo un problemón y no tengo ni idea de por donde van los tiros.

Tengo una aplicación mia instalada, es una central que comunica con varias estaciones creando un objeto URI mediante remoting (System.Runtime.Remoting) y tiene que obtener una serie de información del ordenador remoto.

La aplicación me funciona correctamente lo he instalado varias veces pero resulta que ahora en un ordenador que actua como central y es el encargado de crear el objeto remoto no me funciona en una estación. Me explico mejor, este ordenador central llama a 10 estaciones pues sólo a una no me funciona. Pensareis... es que esa estacion está mal... pues no. Desde varios ordenadores que hacen de central sí que me comunica, solo es en uno en particular.

El problema es al crear este objeto remoto:

objREmoto = Activator.GetObject(GetType(ComLibreria.MiRemoting), "tcp:/123.123.123.123:1010/uri")

Esto no me da error, pero parece que me devuelve un objeto vacío porque luego intento ejecutar un procedimiento remoto de este objeto y me da el error de: "Value cannot be null. Parameter name: address"

Alguien me puede dar una idea de por donde van los tiros??

Solo decir, que creo que no es cuestión de código ya que como he dicho antes he instalado tanto centrales como estaciones en infinidad de equipos y funciona perfectamente. Y este mismo caso lo he hecho en varios pc's y me funciona a la perfección. Es sólo ese unico ordenador (Windows 7 Starter) que no hay manera. Tambien he probado con otro Windows 7 Profesional y si me funcionaba.

Helppp

Graciasss y siento el rollete metido, espero que haya sabido explicarme.

Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Value cannot be null. Parameter name: address

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 17/11/2011 10:56:44
Hola de nuevo,

sigo teniendo el mismo error y por más que le doy vueltas no encuentro solución. Os pego el StackTrace que me genera por si os da alguna pista

Server stack trace:
at System.Net.IPEndPoint..ctor(IPAddress address, Int32 port)
at System.Runtime.Remoting.Channels.RemoteConnection..ctor(SocketCache socketCache, String machineAndPort)
at System.Runtime.Remoting.Channels.SocketCache.GetSocket(String machineAndPort)
at System.Runtime.Remoting.Channels.Tcp.TcpClientTransportSink.SendRequestWithRetry(IMessage msg, ITransportHeaders requestHeaders, Stream requestStream)
at System.Runtime.Remoting.Channels.Tcp.TcpClientTransportSink.ProcessMessage(IMessage msg, ITransportHeaders requestHeaders, Stream requestStream, ITransportHeaders& responseHeaders, Stream& responseStream)
at System.Runtime.Remoting.Channels.BinaryClientFormatterSink.SyncProcessMessage(IMessage msg)

Exception rethrown at [0]:
at System.Runtime.Remoting.Proxies.RealProxy.HandleReturnMessage(IMessage reqMsg, IMessage retMsg)
at System.Runtime.Remoting.Proxies.RealProxy.PrivateInvoke(MessageData& msgData, Int32 type)


gracias

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar