Visual Basic.NET - Dim regKey As RegistryKey

 
Vista:

Dim regKey As RegistryKey

Publicado por Marisol (10 intervenciones) el 27/10/2011 01:29:15
Buen dia, mi problema es el siguiente, yo quiero trabajar con el Microsoft.Jet.OLEDB.4.0 pero me marca un error por que dice que no encuentra el provedor esto lo marca por que trabajo en un equipo de 64 bits y estoy trabajand con vb.net 2005 esto lo pude solucionar dando en mi proyecto Project Properties > Build y seleccionando en "Plataforma tarjet" la opción de x86, ahora me encontre el siguiente problema, yo manejo esta serie de codigo para poder obtener los datos de mi servidor, usuario, contraseña, BD, pero ahora que hice el cambio X86 el regKey me dice que es igual a nothing si lo regreso a x64 vuelve a funcionar bien pero regreso a mi primer problema de Microsoft.Jet.OLEDB.4.0 alguien me puede ayudar de antemano muchisismas gracias!!!

Dim regKey As RegistryKey
regKey = Registry.LocalMachine.OpenSubKey("SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\SIGUR", True)
SERVIDOR = regKey.GetValue("SERVIDOR")
ID_USUARIO = regKey.GetValue("USUARIO")
PASSWORD = regKey.GetValue("PASSWORD")
BASE = regKey.GetValue("DATE")
USUARIO_SISTEMA = regKey.GetValue("USUARIO_SISTEMA")

regKey.Close()
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dim regKey As RegistryKey

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 28/10/2011 14:38:08
Hola, prueba en poner en la declaración el modificador New y haber si era eso el problema, quedaría:

Dim regKey As New RegistryKey
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar