Visual Basic.NET - Salvar 2 achivos .XML en la Red

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Salvar 2 achivos .XML en la Red

Publicado por Adolfo (55 intervenciones) el 27/10/2011 02:12:23
Buenas programadores,

Necesito almacenar una factura en formato .XML en una carpeta en la Red.
La factura se divide en 2 archicos, 1 para el detalle de la factura y el otro para el encabezado de la factura.

Para almacenar el archivo en la red, utilizo la siguiente intrruccion:

ds.WriteXml("\\VB 2010\SIF\SIF\bin\debug" & "\Facturas" & "\FD-" & Factura1 & ".XML") 'FD = Factura Detalle


********* aqui va el Codigo que carga el segundo DataTable y DataRow **************


ds.WriteXml("\\VB 2010\SIF\SIF\bin\debug" & "\Facturas" & "\FE-" & Factura1 & ".XML") 'FE = Factura Encabezado


El programa almacena el archivo con el detalle de la factura, pero cuando trata de almacenar el encabezado de la factura me genera el error: "Network path not found"


Si lo hago de la siguiente forma si funciona:


ds.WriteXml("F:\VB 2010\SIF\SIF\bin\debug" & "\Facturas" & "\FD-" & Factura1 & ".XML") 'FD = Factura Detalle

********* aqui va el Codigo que carga el segundo DataTable y DataRow **************

ds.WriteXml("F:\VB 2010\SIF\SIF\bin\debug" & "\Facturas" & "\FE-" & Factura1 & ".XML") 'FE = PreFactura Encabezado



Pero no estoy utilizando la red en este caso, y necesito poder almacenarlo a travez de la red.

No comprendo porque en el primer ejemplo (con Red) si funciona la primera instruccion pero no la segunda.

Agradecería cualquier sugerencia que me puedan dar.

Muchas gracias.

Adolfo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Salvar 2 achivos .XML en la Red

Publicado por Adolfo (55 intervenciones) el 27/10/2011 19:46:00
Ya lo arregle.
Tenia que ponerle la direccion completa en la red, incluyendo el nombre de la PC.

ds.WriteXml("\\NombrePC\VB 2010\SIF\SIF\bin\debug" & "\Facturas" & "\FD-" & Factura1 & ".XML") 'FD = Factura Detalle

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar