Visual Basic.NET - Eliminar Registro ACCES... llamar procedimiento

 
Vista:
sin imagen de perfil

Eliminar Registro ACCES... llamar procedimiento

Publicado por by_tony_mty (10 intervenciones) el 11/11/2011 00:34:52
Buenas tardees desde el dia de ayer estoy batallando en lo siguiente....
Primero tengo una BD en acces... la cual e enlazado a un sistema... el detalle es que si me carga los datos en un datagrid en mi sistemas pero a la hora de hacer el procedimiento de DELETE en el TableAdapter solo me deja eliminar datos fijos como por ejemplo DELETE FROM MyTABLA WHERE CAMPO = 'PRUEBA', sin emabargoo yo quiero pasarle el dato a eliminar pero si lo hago de la manera de DELETE FROM MyTABLA WHERE CAMPO = @prueba, no me lo acepta de ninguna manera ya intente tooodoo y no funcionaa.... :(
Encontre la manera de cuando se llama al UserDeletedRow del data grid es el evento cuando el usuario preciona la Tecla Delete Para eliminar el registro del datagrid y si se puede eliminar mas sin embargo solo es si presiona DELETE habra manera de llamar el sub private del datagrid ya que no encuentro la manera osease

Private Sub CmdEliminar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CmdEliminar.Click
Private Sub DataGridView1_UserDeletedRow(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.DataGridViewRowEventArgs) Handles DataGridView1.UserDeletedRow
Procedimiento()
End Sub
End Sub

sin embargo no es posiblee llamar el private sub del datagriid....

AYUDAAA PORFAVOOR !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Eliminar Registro ACCES... llamar procedimiento

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 11/11/2011 14:03:55
Hay que ver como viene ese @prueba, haría falta que pongas mas código. Además no puedes poner asi los procedimientos uno dentro de otro de esa forma, en todo caso sería asi:

Private Sub CmdEliminar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CmdEliminar.Click
DataGridView1_UserDeletedRow(sender, e)
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Eliminar Registro ACCES... llamar procedimiento

Publicado por by_tony_mty (10 intervenciones) el 12/11/2011 23:35:59
mas codigo ??... para llamar una consulta sql mediante el tableadapter no se ocupa mas codigo con sql si me lo acepta asi es para pasarle una variable a la consulta asi cuando la mando llamar en el codigo le diria algo asi

QueryDelete(text1.text), y asi eliminaria el registro que contenga en el text 1, pero no me lo acepta en el acces me marca error de codigo me dice que falt aun operador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar