Visual Basic.NET - Dudas de propiedades.

 
Vista:

Dudas de propiedades.

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 11/11/2011 01:25:04
Bueno agrego el tema xq soy nuevo en esto y tengo dudas sobre q estamentos me servirian para los siguientes casos de una plantilla de Windows Forms donde utilizo un WebBrowser para la creacion de un navegaodr de internet.

1. Tengo 2 TextBox y para cada uno de esos TextBox tengo un Button nesesito q al escribir en el TextBox1 al poner ENTER se ejecute el Button1, y lo mismo con el TextBox2 y Buton2. He intentado con AcceptButton(Propiedad) pero esa propiedad solo sale en el Form y solo tiene una opcion para dar el ENTER, osea si en la opcion pongo Button1 al poner ENTER en cualquiera de los 2 TextBox va a ejecutar el Button1 y lo mismo si en la opcion pongo Button2.

2.En un Form tengo una cierta cantidad de Button 2 TextBox 2 Label y 1 WebBrowser, nesesito q a este Form se le pueda cambiar el tamaño de ventana segun la resolucion de pantalla q se tenga. Nose q estamento me pueda servir para ello. Ya he intentado con varias propiedades, pero al intentar cambiar el tamaño del Form todo se desordena y no queda de la forma en la q queria.

Agradeceria sus respuestas, y ayudas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de francisco
Val: 6
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Dudas de propiedades.

Publicado por francisco (162 intervenciones) el 11/11/2011 13:11:19
Private Sub TextBox1_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles TextBox1.KeyPress
If e.KeyChar = Convert.ToChar(Keys.Return) Then
Button1.PerformClick()

End If
End Sub


Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
MsgBox("poner odigo")
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar