Visual Basic.NET - Ayuda con una linea

 
Vista:

Ayuda con una linea

Publicado por dario (1 intervención) el 09/12/2011 22:58:43
Hola, les comento, no soy programador .net y estoy pasando una aplicacion en .net a Basic 6. Practicamente entiendo todo el codigo en .net pero ando con esta linea
if ((Microsoft.VisualBasic.CompilerServices.Operators.CompareString(ACTIVA, "1", false) != 0) & (Microsoft.VisualBasic.CompilerServices.Operators.CompareString(ACTIVA, "1R", false) != 0))
Hace tiempo programaba en c de ahi que me ayudo a entender todo, pero esa linea la busque y no encuentro bien que es lo que hace.
Bien no encuentro en las ayudas que hace el "|" y el "&" y los comparestring que ya me tienen mal de la cabeza.

De antemano mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con una linea

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 16/12/2011 14:38:55
1) Con respecto a "|" y "&" esta mal, debería ser "||" y el "&&" que serían el Or y And respectivamente.

2) Ahora referido al CompareString() este devuelve un integer y como dice el InteliSense de .NET "Realiza una comparación de cadena de textos o binarias dadas dos cadenas":

CompareString(Left As String, Right As String, TextoCompare As Boolean) As Integer

Espero te hayas orientado un poco. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar