Visual Basic.NET - Fill de un BindingSource

 
Vista:

Fill de un BindingSource

Publicado por Damian (1 intervención) el 20/12/2011 00:31:23
Hola a todos, tengo un formulario conectado a una Base de Datos SQL Local, en el evento Load del mismo saque esta linea de codigo

Me.ClientesTableAdapter.Fill(Me.DespensaDataSet.Clientes)

El motivo por el cual lo saque es porque al abrir el fomulario detalle me mostraba por defecto el primer registro y lo que quiero es que no me muestre ninguno. Esto esta logrado , el problema que me surge es que en el mismo formulario detalle tengo un boton llamado "Consultas" con el sig. codigo para visualizar el registro a consultar.

Me.ClientesBindingSource.Filter = "Codigo= " & Me.TB_Codigo.Text & " And Identificador=1"

La pregunta es como puedo unir los dos codigos o donde tendria que colocar el Fill para que funcione, yo ya probe colocando el Fill antes de la linea del codigo para filtrar en el evento del boton Consultas pero tampoco funciona, de la unica manera que funciona es dejando el Fill en el evento Load del formulario pero como les dije antes al abrirlo me muestra el primer registro y no quiero que suceda eso. Espero su ayuda

Muchas gracias
Damian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder