Visual Basic.NET - Conexion base de datos

 
Vista:

Conexion base de datos

Publicado por Jopela (2 intervenciones) el 04/01/2012 23:52:00
Hola comunidad es la primera vez que escribo y espero que me puedan ayudar.
Tengo un problema aprendi a programar en visual basic donde este se conecta a mysql front atraves ce una variable funciona de 10 pero ahora quiero hacer lo mismo en visual studio net.10 y no logro hacer hacer que lea la base de datos .
1 no se si la conexion la hice bien pero no me levanta un dato en un lbl. y no me sale nada de error.
procedo a excribir algo.
ESTO ES LO QUE ESCRIBO EN VISUAL BASIC. Pero en visual studio cambio poco y no levanta nada parece .
este es el modulo de conexion.

Global BaseDatos As ADODB.Connection
Global Bancos As ADODB.Recordset

Sub Conexion_Datos()
'----------------- Base de Datos -------------------
Set BaseDatos = New ADODB.Connection
Set Bancos = New ADODB.Recordset

BaseDatos.CursorLocation = adUseServer
BaseDatos.ConnectionString = "DSN=Base;SERVER=localhost;UID=root;PWD=xxxxxxxx;DATABASE=xxxxxxxx;PORT=3306"
BaseDatos.Open

Bancos.CursorType = adOpenDynamic
Bancos.LockType = adLockOptimistic
Bancos.ActiveConnection = BaseDatos
Este es la conexion que hago al iniciar el programa

Private Sub Form_Activate()
Inicio = 0
Conexion_Datos
Config.CursorLocation = adUseServer
Config.Open ("SELECT * FROM ConfiguracionLocal") ' ABRO
' lblProductName.Caption = Trim(Config!NombreApp) & " " & Trim(Config!VersionApp)
lblLicence.Caption = Trim(Config!LicenciaApp)Aca donde no levanta en visual studio, es esta parte que necesito que levante y no logro hacerlo.
TipodeHoja = Config!TipodeHoja '1: Corta 1/2 Oficio - 2: Larga A4
Facturacion = Config!Facturacion '1:AyB - 2:C
BusquedaC = Config!BusquedaCompl '1:Compl - 2:Simple
Loguear = Config!Loguear '1:Si - 0:No
End Sub

Desde ya muchas gracias por su atencio espero entiendan corren los tiempos y tengo que mejorar. Gracvias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conexion base de datos

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 06/01/2012 13:50:10
Necesito saber unas cosas. Que es Config? de donde viene? LicenciaApp es un campo de tu BD?. Has puesto un break point en alguna línea anterior, te muestra algún error?.
Bueno espero me puedas decir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conexion base de datos

Publicado por jopela (2 intervenciones) el 06/01/2012 14:08:36
Mil disculpas he escrito mal lo que pasa que para no escribir todo la base y no hacerla largar . Config vendria a ser Bancos "me explico " o sea que es la conexion entre la base de dato , para luego abrir una tabla en la base de dato y desde alli elija la tabla "configuracionlocal" para luego solamente levantar el campo LicenciaApp no esta asi no hay break point, esta esta solo para que levante una bd sin comprobar nada. cualquier cosa envia un mensaje a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar