Visual Basic.NET - Lista de procedimientos en un formulario si y en otro no

 
Vista:

Lista de procedimientos en un formulario si y en otro no

Publicado por tinmaker (4 intervenciones) el 15/02/2012 18:40:33
Buenas a tod@s.


Tengo un problemilla. Tengo 3 forms (ej.: form1, form2,form3). Los 3 están creados como public. En cada uno de ellos hay un procedimiento creado como publico (ej.: Prod1, Prod2, Prod3).

Si por ejemplo desde form2 o desde el form3 pongo:

form1.Prod1

No tengo problemas y hago la llamada,

Pero si desde el form3 o del form1 pongo:

form2.Prod2

No reconoce y me los subraya como error; de hecho al poner form2.___ no me muestra el procedimiento.

¿Qué me puede estar fallando? ¿no vale con declarar public los procedimientos? decir que el form1 es el formulario de inicio.

Espero haberme explicado bien.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lista de procedimientos en un formulario si y en otro no

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 24/02/2012 14:29:30
Probaste con public shared?
De todas formas yo buscaría otra alternativa a lo que quieres hacer que seguro las hay y son mas sencillas de implementar.
Siendo que el principal es form1 puedes pasarle el objeto o las variables que necesites modificar a los otros forms como parámetros en el constructor.

Espero te sirva.

Saludos.

Pablo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lista de procedimientos en un formulario si y en otro no

Publicado por tinmaker (4 intervenciones) el 29/02/2012 09:35:54
Lo he hecho de esta forma:

Creo la instancia al form2 desde el form1 y lo abro.
Me creo una variable publica a nivel global en el form2
Cuando cierro el form2, inmediatamente llamo a la variable pública desde el form1.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar