Visual Basic.NET - Permisos para Menu y Procedimientos

 
Vista:

Permisos para Menu y Procedimientos

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 13/03/2012 13:03:31
Hola a todos, lo que necesito saber es como administrar los permisos para los menu y procedimientos de un proyecto.
Dentro del proyecto habra una seccion para administrarle los permisos a cada usuario, pero necesito saber como hacer aparecer en esa lista "de permisos" a los elementos que creo en el menu, o los procedimientos en codigo.

Se que se puede hacer por q lo eh visto, el problema es q no se como


Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Permisos para Menu y Procedimientos

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 16/03/2012 13:51:28
Hola, no se si te manejas con un tipo de login (usuario y contraseña) cuando se inicia el sistema, de esta manera tienes un control de los tipos de usuario y entonces con esto puedes dividirlos en grupos y cada grupo tener sus permisos correspondientes. Para esto tienes que crearte algunas tablas en tu BD y según el grupo (y los permisos) que sea mostrarle el menú al que puede tener acceso y demás cuestiones.
Bueno espero haberte orientado más o menos. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Permisos para Menu y Procedimientos

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 16/03/2012 13:55:26
Pero como hago pasa que aparezcan en un tree view los menus y procedimientos?

el tema de tablas y permisos si los manejo con logging.... pero como puede detectar cuando se crea un procedimiento siendo q este es codigo...

lo del menu ya me estoy imaginando la idea...


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar