Visual Basic.NET - Validadores

 
Vista:

Validadores

Publicado por Carmen (25 intervenciones) el 29/06/2012 17:50:05
Hola, espero me puedan sugerir algo.

Tengo un el comboA donde me despliega una lista de opciones. por default aparece la opcion seleccionar.

Cuando se elije en el comboA la opcion Revisar ,debe aparecer una textbox1 a lado
esperando que se escriba un valor, esta textbox1 solo aparece con la opcion revisar

Tanto el comboA como la textbox cuentan con un requestFieldValidator.

En el escenario donde

Se elige OpcionRevisar y no se captura nada en el textbox1, aparece el msj en el validador de que captures
en la caja,si tu en lugar de capturar cambias la opcion del comboA a "seleccionar" y presionas guardar

te aparece el validador del comboA indicando que elijas una opcion pero tmb te aparece el validador de la caja
de texto, y la caja de texto invisible.

En el evento del onchange llamo una funcion javascript que hace visible la caja de texto si se elije
Opcion Revisar.

El detalle es que ahi mismo pongo la validacion

if comboa.value<>"Revisar"
ValidatorEnable(valiadador,false);

pero no funciona especificamente en ese escenario.

Alguna sugerencia

Todos los RequestFieldValidator pertenecen al mismo Group
aparecen y desaparecen aunque no lo haya indicado con la funcion javascript validatorEnable

Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Validadores

Publicado por Carmen (25 intervenciones) el 29/06/2012 18:51:10
Ya identifique el problema, es que no se vuelve a ejcutar la funcion del javascript

cuando presiono el boton guardar y elijo otra opcion en el cmboA ya no se ejecuta el javascript

Q puedo hacer para que se ejecute. Se supone que esta en el evento onchange del combo.

tmb la inclui en el master page en Onload.

Alguna sugerencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar