Visual Basic.NET - FastReport en vb.net

 
Vista:

FastReport en vb.net

Publicado por Juan Tirador (1 intervención) el 06/08/2012 11:09:12
Hola a todos.

LLevo varios años programando en vb.net, concretamente uso el visual studio .net 2008. A la hora de realizar reportes siempre he utilizado el crystal report, pero ultimamente me han hablado muy bien del programa FastReport. He visto que hay varias versiones de este programa, pero no se que versión es la mejor para trabajar desde vb.net. Me gustaría que si alguien utiliza este programa me indicase que versión utiliza y por qué.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

FastReport para vb.net

Publicado por jart (5 intervenciones) el 06/05/2013 18:07:41
Hola para versiones ,Net solo existe una se llama FastReport@Net hay otras versiones pero son para delphi , foxpro y otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FastReport para vb.net

Publicado por Reynier Sayú (1 intervención) el 12/10/2020 17:03:28
Hola, he usado FastReport.Net pero con Asp.Net Core en Visual Studio 2019 pero al usarlo con visual basic.net no se como pasarle la conexion a la base de datos y los parámetros que lleva el reporte, alguien me podría ayudar o indicar en que fuente debo buscar la respuesta. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar