Visual Basic.NET - Opinion sobre Curso Online

 
Vista:

Opinion sobre Curso Online

Publicado por andres (3 intervenciones) el 24/09/2012 22:10:07
He visto en la internet un curso de programación sobre visual studio .net en el cual estoy aprendiendo, que opinan ustedes sobre estos tipos de cursos son recomendables o solo sirven para perder plata y tiempo.

espero que me den sus opiniones para que me ayuden en la decisión.

saludos.

estaré atento a sus opiniones..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Opinion sobre Curso Online

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 28/09/2012 14:43:49
Hola, la verdad que eso nunca se sabe. Es como los cursos presenciales, en algunos aprendes mucho y en otros es solo una perdida de tiempo.
Lo que puedes hacer es hablar con alguno que ya haya cursado dicho curso, o sea, obtener referencias del mismo o ver los comentarios sobre dicho curso en su misma página si lo hay o en la web.
Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Opinion sobre Curso Online

Publicado por andres (3 intervenciones) el 28/09/2012 14:58:50
Gracias por la Info
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Opinion sobre Curso Online

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 28/09/2012 15:05:04
Creo que tiene la razon nuestro amigo Damian, consula con gente que alla cursado lo que buscas de manera online.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar