Visual Basic.NET - Control de Usuario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Control de Usuario

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 27/09/2012 05:50:05
Creé un proyecto de Biblioteca de Controles de Usuario, pero los controles que agrego a este proyecto no les puedo modificar la propiedad texto que tiene por defecto; el tamaño y la negrita de dicho texto si los modifico sin problemas. Agrego los controles básicos: un botón, una caja de texto y una etiqueta. En el código de cada control heredo la clase respectiva y luego modifico las propiedades. El código es el siguiente:

Namespace MyCustomControls
Public Class Boton 'Control de Usuario Botón
Inherits Button 'Heredo la clase Button

Public Sub New() 'Instancio la clase Button
With Me
.Font = New Font(Me.Font, FontStyle.Bold) 'El texto lo modifico a Negrita
.Size = New Size(54, 45) 'Modifico el Tamaño
.Text = "Prueba" 'El Texto por defecto del Botón es "Boton1"; lo modifico por "Prueba", pero no lo modifica

End With

End Sub

End Class

End Namespace

El asunto es que cuando selecciono el control Boton, en la caja de herramientas, y luego lo coloco en un formulario se muestra con el texto por defecto: "Boton1", y debería mostrarse con el texto "Prueba", que es el que le coloqué en el código. ¿Cómo se puede hacer para que lo muestre?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Control de Usuario

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 28/09/2012 04:25:25
Yo mismo he conseguido la respuesta. La rutina que coloqué en la pregunta se le debe agregar el siguiente código, después de la sentencia End Sub :

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Public Overrides Property Text() As String
    Get
        Return "Prueba"
 
    End Get
 
    Set(ByVal value As String)
 
    End Set
 
End Property


Se puede quitar la sentencia .Text = "Prueba", que colocaba pero no funcionaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar