Visual Basic.NET - crear Botones en tiempo de ejecución

 
Vista:

crear Botones en tiempo de ejecución

Publicado por Jaime (1 intervención) el 21/10/2012 07:26:49
hola soy un poco nuevo en el área de programación, pero tengo algunas habilidades en visual basic . he estoy creando una aplicación vb 2010 es un punto de venta . donde la comida esta representada con botones donde tienen la foto y el precio es agregado en la propiedad tag del botón y la información de dicho producto se refleja en un list...todo esta bien hasta este punto ...


el problema es es que si al usuario quiere vender otro tipo de comida pues no se podría ya que no se puede generar otros botones .

la idea es crear mas botones donde esos nuevos botones se le pueda cambiar el nombre ,agregar fotos, poner el precio ,es decir poder editar sus propiedades..y que se puedan guardar esos botones creados...

por favor ya no se que hacer estoy frenado con este proyecto ,si alguien sabe le agradecería mucho la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

crear Botones en tiempo de ejecución

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 26/10/2012 14:49:34
Te paso un hilo donde ya se ha respondido lo de crear botones en tiempo de ejecución:
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Visual_Basic.NET/1230883-Crear_10_button.html

Espero te sirva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

crear Botones en tiempo de ejecución

Publicado por Facundo (1 intervención) el 19/09/2014 21:53:36
Hola!, estoy en el mismo desarrollo, podemos intercambiar ideas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

crear Botones en tiempo de ejecución... 2016

Publicado por CoquitoPE (19 intervenciones) el 27/10/2016 17:20:43
Amigos foreros... hoy 2016... aun esta vigente la solución... tengo algunos avances...
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar