Visual Basic.NET - Parpadeo de un item en un listview

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 22 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Parpadeo de un item en un listview

Publicado por empardopo (5 intervenciones) el 26/10/2012 08:26:37
Buenos días,

Estoy usando VB2010.
Cargo un listview con una consulta a mi base de datos y dependiendo de una condición necesitaría saber si es posible hacer que una fila de un listview parpadease.
¿Es esto posible?

Muchas gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Parpadeo de un item en un listview

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 26/10/2012 14:36:31
Lo puedes hacer con un temporizador (control timer). Cualquier cosa si no sabes como se usa este control, aca mismo (foro de visual basic.net) tiene muchas entradas sobre como se maneja el timer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 22 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Parpadeo de un item en un listview

Publicado por empardopo (5 intervenciones) el 26/10/2012 16:26:35
Un timer más o menos sé como funciona.
Lo que no sé es como hacer para que una fila en concreto de un listview parpadee.

Por fi, algo de código con un ejemplo.
Supongo que no tendría que recargar completamente el listiview, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 22 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Parpadeo de un item en un listview

Publicado por empardopo (5 intervenciones) el 02/11/2012 11:33:15
¿Alguna ayuda por favor?
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar