Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

Visual Basic.NET - Como Cambiar el color de mi textbox al hacer focus en el?

Imprimir  
Vista:

Como Cambiar el color de mi textbox al hacer focus en el?

Publicado por Yuseth (4 intervenciones) el 30/10/2012 21:14:56
Tengo un programa y quiero saber como hacer para hacer cambiarle el color de fondo del texbox algún codigo? estoy usando algo que aprendi en vb6 es lo siguiente

Private Sub TxtName_GotFocus()
TxtName.BackColor = &HFFFF00
End Sub

Private Sub TxtName_LostFocus()
TxtName.BackColor = &HFFFFFF
End Sub

e intente esto en VB 2010

Private Sub TxtName_GotFocus()
TxtName.BackColor = Color.Azure
End Sub

Private Sub TxtName_LostFocus()
TxtName.BackColor = Color.Red
End Sub

pero sigo sin resultados...
agluien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Visual Basic.NET
información
Códigos de Visual Basic.NET

Publicado por David (45 intervenciones) el 31/10/2012 01:26:08
hola Yuseth,
prueva con el evento Enter y el evento Leave, del textbox
algo asi:

Private Sub TxtName_Enter(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TxtName.Enter TxtName.BackColor = Color.Blue End Sub Private Sub TxtName_Leave(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TxtName.Leave TxtName.BackColor = Color.White End Sub
espero te sirva saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Yuseth (4 intervenciones) el 02/11/2012 15:20:48
gracias amigo me fue de mucha utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por DANIEL PORTOCARRERO danidaniel_19@hotmail.com (1 intervención) el 17/09/2013 01:04:35
Necesito algo parecido, quiero cambiar el color de fondo de un textbox a recibir el enfoque y que cambie cuando lo pierda. pero lo necesito para programar varios cuadros de texto y validar que algunos solo ingresen numero y al presionar enter cambiar de enfoque. si alguien tiene un ejemplo asi. por favor.
Valora esta respuesta
0
Comentar