Visual Basic.NET - propiedad text de un boton con dato de BD

 
Vista:

propiedad text de un boton con dato de BD

Publicado por Miguel (1 intervención) el 02/12/2012 18:24:29
Hola, disculpen la molestia, tal vez pedire una tontera o simplemente no se puede hacer pero ahi va.

Resulta que tengo unos cuantos botones (ej: 6 botones), ademas en una BD tengo una tabla (secciones) con los campos id y seccion, bueno lo que quiero es asociar a la propiedad text de los botones a cada uno de los registros de la tabla secciones campo seccion de la base de datos.

ejemplo: button1.text = valor del campo seccion de la tabla secciones, pero de el 1 registro (id 1)
button2.text = valor del campo seccion de la tabla secciones, pero de el 2 registro (id 2)
etc... hasta los 6 botones.

Quiero que al ejecutar la aplicacion, esos seis botones su texto sea ej: primer boton BEBIDAS, segundo boton GOLOSINAS, tercer boton PAN, etc...

De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

propiedad text de un boton con dato de BD

Publicado por omar (45 intervenciones) el 05/12/2012 19:42:19
Enviame un mail a m correo para ayudarte o en algun sitema para titulacion

Tengo conocimiento en vb 2008 2010
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

propiedad text de un boton con dato de BD

Publicado por apacheco (98 intervenciones) el 06/12/2012 15:31:21
utiiza la propiedad Tag para guerar el Id.

boton1.text = "BEBIDAS"
boton1.tag = id1

boton2.text = "DULCES"
boton2.tag = id



Siempre que pulses cualquier boton (opcion Clik) tendras el id del tipo de articulo al que pertenece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar