Visual Basic.NET - Problemas al Publicar sitio web

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problemas al Publicar sitio web

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 01/02/2013 13:54:05
Hola amigos del foro, les comento mi consulta, realice un proyecto en VS 2008 en Webdeveloper, como proyecto ya que fue lo que me aconsejaron al principio, debido a las librerias que iva a utilizar, este lo termine el día de ayer, pero cuando hago el publicar el sitio web, me manda a una carpeta PrecompiledWed/Websites3 el nombre de mi proyecto en la carpeta bin aparecen los formularios creados como cdcab7.dll, por ejemplo el formulario Default que es mi pagina principal aparece como "App_Web_default.aspx.cdcab7d2.dll" y así el resto de los formularios, menos las librerias que utuoizo como son los crystal report, office, etc., mi duda o mi consulta cual es el paso a seguir para terminar con la publicacion de la pagina web, además les menciono que dicha pagina va a ser operada en forma local, es decir en localhost, favor de ayudarme ya que es lo ultimo que me falta para ser presentado, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder