Visual Basic.NET - Ayuda con base de datos y Visual .NET

 
Vista:

Ayuda con base de datos y Visual .NET

Publicado por chulo (4 intervenciones) el 06/02/2013 11:30:15
Hola Buenas pues mi duda es la siguiente:

Tengo que hacer un formulario con relación a una base de datos access y bueno lo tipico botones de ultimo primero siguiente y anterior para recorrer la base de datos. También boton de nuevo contacto , modificar eliminar y buscar, todo esto ya lo tengo hecho me falta :

Un boton que me permita concertar una cita con un contacto, determinando fecha y hora, y que cada vez que se inicialice la aplicación te avise de las citas pendientes.

No tengo ni idea de como hacerlo me podrían ayudar

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con base de datos y Visual .NET

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 08/02/2013 13:47:28
Te dejo una entrada de este mismo foro donde ya se trato ese tema, el hilo es:
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Visual_Basic.NET/572455-botones_primero,_ant,_sgte,_ultimo.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con base de datos y Visual .NET

Publicado por kike (4 intervenciones) el 08/02/2013 15:18:22
Damian gracias de todas formas pero el tema que yo pregunto no se trato en ese link yo lo de los botones de ultimo siguiente y eso ya lo tengo hecho mi problema es crear Un boton que me permita concertar una cita con un contacto, determinando fecha y hora, y que cada vez que se inicialice la aplicación te avise de las citas pendientes.

Si me pudieras echar un cableee amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roberto

Ayuda con base de datos y Visual .NET

Publicado por roberto (24 intervenciones) el 11/02/2013 22:18:08
Hola no se de repente grabas esos registros en una tabla(CITAS) y le pones el estado Pendiente, y en el ONLOAD de tu form cuando entras, recorres la tabla citas y mostras los registros que estan Pendientes, si no queres que se vuelva a mostrar la próxima vez lo actualizas con otro estado.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con base de datos y Visual .NET

Publicado por kike (4 intervenciones) el 12/02/2013 14:22:52
me puedes pasar el codigo mas. omenos xk soy un princupiante y no tengo muxa ideaa gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar