Visual Basic.NET - ServicioWeb Manifiestos Aereos SAT

 
Vista:

ServicioWeb Manifiestos Aereos SAT

Publicado por J C (1 intervención) el 26/03/2013 23:57:41
alguien ha desarrollado algo sobre consumir el servicio web del manifiesto aereo del SAT

en esta liga
https://tramitesdigitales.sat.gob.mx/Aduanas/Utilerias/ReceptorPea/ReceptorService.svc

es un tramite similar al del cove de la ventanilla unica

estoy desarrollando en vs2010
y estoy atorado cuando quiero enviar los archivos de manifiestos aereos me marca este error

There was no endpoint listening at https://tridcproiisx01.idc.sat.gob.mx/Aduanas/Utilerias/ReceptorPea/ReceptorService.svc that could accept the message. This is often caused by an incorrect address or SOAP action. See InnerException, if present, for more details.

no se si sea por la configuracion del app.config.. pero aun asi no he dado con la solucion


y lo hago de esta manera

Dim ws As New wsSAT.ReceptorServiceClient
Dim resp As New wsSAT.Respuesta
Dim doc As New wsSAT.Solicitud

ws.ClientCredentials.UserName.UserName = "xxxxx"
ws.ClientCredentials.UserName.Password = "xxxxxx"

doc.DocumentoSolicitud = Convert.ToBase64String(File.ReadAllBytes("01610279894.ZIP"))
doc.NombreDocumentoSolicitud = "01610279894.ZIP"
doc.Servicio = "SAT.ADUANAS.AIRIMP"

ws.Open()

resp = ws.SolicitarServicio(doc)

ws.Close()

alugna sugerencia.. de como solucionarlo??

de antemano Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ServicioWeb Manifiestos Aereos SAT

Publicado por Vivi (1 intervención) el 15/10/2014 18:25:27
Hola J.C.;

Lograste consumir Web Service para lo relacionado al Manifiesto Aereo ??

Me gustaria saber tu avance para ver si puedes ayudarme en resolver algunas dudas que tengo, yo apenas estoy iniciando con el desarrollo.

Ojala puedas responderme, Gracias y Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar