Visual Basic.NET - Camara se ve negro en Windows 8

 
Vista:

Camara se ve negro en Windows 8

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 15/04/2013 16:34:59
Hola comunidad de LWP, mi problema es el siguiente:

Tengo desarrollada una aplicacion en vb.net, la cual tiene un módulo en el que es necesario tomar fotos usando ya sea una camara web integrada o externa. Nunca he tenido problemas mayores para usarla en dispositivos con Windows 7 hacia abajo, pero ahora que necesito usarla en Windows 8, ocurre que se ve negro la imagen cuando trato de usar la camara integrada de un dispositivo (lo he probado en una tablet y en una laptop), pero cuando uso una camara externa funciona todo OK.

Por lo que he leido y me he dado cuenta, es que Windows 8 te pide permisos para usar la camara web integrada con aplicaciones Metro Style, y al parecer esto es configurable de alguna manera, pero no tengo idea de como.

Porfavor si alguien sabe como deshabilitar esta necesidad de permisos seria genial, porque por mas que he investigado no encuentro algo referente a eso, y es de urgencia arreglar este problema. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Camara se ve negro en Windows 8

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 20/07/2020 11:24:53
A mi me pasa igual. Conseguiste solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de melqui
Val: 643
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Camara se ve negro en Windows 8

Publicado por melqui (242 intervenciones) el 20/07/2020 16:10:54
Gabriel,

por lo que yo entiendo en mi caso para windows 8 no hay suporte compactible para KSPROPERTY_CAMERACONTROL_FLASH_PROPERTY que es lo que da suporte para la camara,
si no tienes esta biblioteca no te va a funcionar,
tente usar del WPU,
hay un ejemplo caso en c# que te pueda ayudar solo traducir para vbnet

https://www.hanselman.com/blog/CloudControlledRemotePanTiltZoomCameraAPIForALogitechBCC950CameraWithAzureAndSignalR.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar