Visual Basic.NET - Problema imprimir informes Crystal Reports

 
Vista:

Problema imprimir informes Crystal Reports

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 18/04/2013 18:02:06
Hola buenas tardes,

He realizado una aplicación en VB 2012 que tiene unos informes creados con Crystal Reports 2013, la aplicación está hecha para Framework 4, Any CPU, y ya he cambiado el archivo app.config con lo de Legacy Framework 4.

Cuando ejecuto la aplicación en el servidor no tengo problemas con los informes, pero si ejecuto la aplicación desde otro ordenador de la red de 32 bits (XP o Windows 7) donde he instalado el archivo CRRuntime_32bit_13_0_5.msi, al ejecutar los informes me da un error.

Llevo así 3 semanas y no encuentro ninguna solución, estoy desesperado.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema imprimir informes Crystal Reports

Publicado por gustavo (1 intervención) el 22/05/2013 01:41:39
tuve el mismo problema te sugiero que descargues la ultima vercion de runtime para crystal report CRRuntime_32bit_13_0_5.msi en mi caso aunque el sistema esta en win7 para 64bits necesite ejecutar la vercion para 32bits del crystal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema imprimir informes Crystal Reports

Publicado por JOSE (4 intervenciones) el 22/05/2013 10:39:00
Gracias Gustavo, voy a probar, aunque creo que ya lo probé hace tiempo, voy a volver a intentarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema imprimir informes Crystal Reports

Publicado por JOSE (4 intervenciones) el 22/05/2013 11:22:50
Ya lo he probado Gustavo y sigue sin funcionar.

¿Alguna otra sugerencia?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema imprimir informes Crystal Reports

Publicado por jdavi0492 (1 intervención) el 13/10/2017 00:59:59
Hola espero y este video te sirva. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar