Visual Basic.NET - Sistema Control de Asistencia

 
Vista:

Sistema Control de Asistencia

Publicado por Martín Mesías Sánchez (1 intervención) el 27/05/2013 00:31:41
Buenas tardes, a través de la presente, espero contar con su apoyo para poder implementar dentro de nuestra compañía de bomberos voluntarios del Perú un sistema que permita controlar la asistencia del personal voluntario. Atento a su respuesta, quedo a su respuesta.


Gracias

Martín Mesías Sánchez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 25
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Sistema Control de Asistencia

Publicado por Viejo (11 intervenciones) el 07/06/2013 17:11:38
Buen dia amigo.
Tengo un programa para lo que necesitas, el sistema realiza lo siguiente:
1. Registro de empleados
2. Generacion de Carnets con codigos de barras (este se puede adaptar al logo de tu empresa)
3. Registro de Asistencia por medio del codigo de barras impreso en el carnet a traves de un lector de codigo de barras.
4. Reportes de asistencias.
5. Generacion de cuenta de cobro de acuerdo el cual te describe el sueldo a pagar al empleado de acuerdo a la cantidad de dias laboradas.

Funcionalidad:
Por medio del carnet generado por el sistema, el empleado solo debera colocarlo en un lector de codigos de barras y el sistema automaticamente registrará la asistencia con su fecha y la hora precisa. En cualquier momento usted podra generar un reporte que le determinará cuantas asistencias tuvieron sus empleados en cierta fecha. Ahora, de acuedo a esta cantidad de asistencias el sistema es capaz de generar cuentas de cobro determinando cuanto es el salario a pagar por los dias que laboró el empleado.

A grandes razgos esto es lo que hace el sistema, si estas interesado en adquirilo escribeme a mi correo [email protected], podemos concretar una demo por medio de una conferencia... no se... TeamViewer

El costo del software es de 550 Dolares Americanos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar