Visual Basic.NET - Tengo dificultad con algunos codigos

 
Vista:

Tengo dificultad con algunos codigos

Publicado por Jhojan (1 intervención) el 12/10/2013 22:47:30
Pido ayuda con unos codigos y botones para poder realizarlos.

(form1) Pido ayuda con una lista de productos que tenga el boton de buscar, agreegar, editar, borrar y que todo se autoguarde en mi base de datos

(form2) me muestre una planilla o documento con ventas del dia. para poder imprimir

Les agradeceria mucho que me ayuden con estos dos formularios, ya que es mi primer programa que realizo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Tengo dificultad con algunos codigos

Publicado por Jesus (4 intervenciones) el 23/10/2013 01:58:17
Hola, lo primero que debes de tener es un bosquejo de tu diseño(modelo de dominio) , seria algo bastante sencillo, una venta tiene uno o varios productos. Despues a ese modelito lo plasmas en entidades(objetos) es decir clases.

Despues que tengas tu diseño solo te queda transcribirlo a codigo(c# o vb), lo que te va a servir mucho es usar una coleccion de el objeto Producto por ejemplo. A esa haces lo que decis al principio (agregas,buscas,editas y borras) los elementos que en ella existan....

Podemos ir por partes, que estas usando c#? no tengo problema en darte una mano con el codigo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar