Visual Basic.NET - Evento doble click

 
Vista:

Evento doble click

Publicado por José (41 intervenciones) el 22/11/2013 17:50:18
Hola,
estoy tratando de obtener el evento doble click en un control TextBox pero no logro encontrarlo.
¿Elguien podría indicarme como obtener este evento?
Con el eventop del mouse no obtengo nada.
Saludos
José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de fabio junior

Evento doble click

Publicado por fabio junior (3 intervenciones) el 23/11/2013 13:26:12
Hola.
El evento de un textbox por defeco es el TextChanged pero tambien tiene otros eventos para ver los eventos tienes que presiona F4 te va a mostar en la parte derecha la ventana de propiedades ahi ay un icono de un rayo le das click y ta va a motrar todos los eventos del componente ahi debes buscar el evento DoubleClick
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Evento doble click

Publicado por José (41 intervenciones) el 23/11/2013 17:40:23
Hola fabio junior,
si efectivamente el evento doble click existe para un control de typo textBox, en realidad me equivoqué y yo quería el doble click para un control comboBox y para este control no lo encuentro.
Saludos
José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de fabio junior

Evento doble click

Publicado por fabio junior (3 intervenciones) el 24/11/2013 16:59:31
Hola José.
Exactamente no existe el evento DoubleClick de un ComboBox pero tienes el evento MouseDoubleClick aca te dejo un link, ojala te sirva de ayuda.

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.windows.forms.control.mousedoubleclick(v=vs.110).aspx?cs-save-lang=1&cs-lang=vb#code-snippet-1

Saludos Cordiales
Fabio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar