Visual Basic.NET - Página web que compruebe fecha actual

 
Vista:

Página web que compruebe fecha actual

Publicado por Sebas (1 intervención) el 01/12/2013 02:02:39
Hola a tod@s.

Me gustaría saber si hay alguna manera de que una página web ejecute un trozo de código sin necesidad de que nadie la visite.

Me explico. Tengo una web que conecta una base de datos y si la fecha del sistema se encuentra en la base de datos envía un correo electrónico a un determinado grupo de gente que también se encuentra en la BD.
Esto funciona perfectamente si alguien accede a la web. En el evento load de la página principal, cargo el código y ya está, pero me gustaría saber si es posible hacerlo sin la necesidad de que nacie acceda a la web.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda y comentarios.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hugo
Val: 50
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Página web que compruebe fecha actual

Publicado por Hugo (91 intervenciones) el 09/01/2014 19:43:39
Si tu página web esta en un servidor al cual tienes la administración puede crear un agente o robot, es un pequeño programa en vb donde utilizar el TIMER para que ejecute el código cada cierto tiempo, si es un hosting rentado no se puede.

Visita: http://fellebook.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar