Visual Basic.NET - ERROR AL CONECTAR SQL SERVER 2008

 
Vista:
sin imagen de perfil

ERROR AL CONECTAR SQL SERVER 2008

Publicado por Rafael (6 intervenciones) el 12/12/2013 21:10:55
Hola, estoy tratando de conectar una base de datos SQL 2008 y no puedo, siempre me da el siguiente error:

Message=Error relacionado con la red o específico de la instancia mientras se establecía una conexión con el servidor SQL Server. No se encontró el servidor o éste no estaba accesible. Compruebe que el nombre de la instancia es correcto y que SQL Server está configurado para admitir conexiones remotas. (provider: Named Pipes Provider, error: 40 - No se pudo abrir una conexión con SQL Server)

Ya he probado de todo. Tengo una conexión por ODBC (HiperWin1) que me funciona, pero a la hora de ejecutarlo en el sistema no me corre. De antemano gracias por la ayuda.

El código es el siguiente:

Protected cnn As New SqlConnection

Protected Function Conectado()
Try
cnn = New SqlConnection("Server=(local);Password=Yoblondy1963;Persist Security Info=False;Integrated Security=False;User ID=sa;Data Source=HiperWin1;Initial Catalog=HiperWin1")
cnn.Open()
Return True
Catch ex As Exception
MsgBox(ex.Message)
Return False
End Try
End Function
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hugo
Val: 50
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

ERROR AL CONECTAR SQL SERVER 2008

Publicado por Hugo (91 intervenciones) el 09/01/2014 19:27:38
sustituye por tus datos:

Dim Cnn As New SqlConnection("Server=" & cNombreServidor & ";uid=" & cUsuario & ";password=" & cContraseña & ";database=" & cBasededatos)

Dim Ds As New DataSet
Dim Da As New SqlClient.SqlDataAdapter("select * from MI_TABLA", Cnn)
Da.Fill(Ds, "MI_TABLA")
Dim myDataView As DataView = New DataView(Ds.Tables("MI_TABLA"))

Saludos

visita: http://fellebook.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar