Visual Basic.NET - Ayuda Crystal Report ODBC

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda Crystal Report ODBC

Publicado por Martin (10 intervenciones) el 02/01/2014 22:55:02
Hola a todos, tengo un reporte hecho en crystal xi el cual se conecta a una bd sql 2008 por odbc, estoy intentando mostrar este reporte en vb net 2012 y he conseguido mostrarlo pero no se porque razon siempre me pide usuario y contraseña, he agregado un new item y elegí el reporte creado, agregué un Nuevo windows form y le adicione el crystalreport viewer, este viewer lo enlaze al reporte pero no se que me falta para que funcione como en vb 6.0 sin pedir usuario y contrasena.

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hugo
Val: 50
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda Crystal Report ODBC

Publicado por Hugo (91 intervenciones) el 09/01/2014 18:54:36
El usuario y contraseña te lo solicita porque hay un error en el código de enlace a la tabla, envíame un email a [email protected] y con gusto te envío un archivo de Word indicando como realizar la creación de un reporte con cristal report.

saludos

visita: http://fellebook.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda Crystal Report ODBC

Publicado por Martin (10 intervenciones) el 23/01/2014 19:02:38
Que tal Hugo, se me hace raro que en vb 6.0 con el mismo reporte y la misma conexion odbc no me pedia nada, entraba directo al reporte y en vb net me los pide sino no me lo muestra, el reporte no lo hice dentro de vb net, fue en crystal, he buscado por todo internet algun tuto de los pasos a seguir para mostrar el reporte en net, es decir no disenarlo en vb, solo mostrarlo.

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar