Visual Basic.NET - Problema con instrucción Shell

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con instrucción Shell

Publicado por Juan Carlos Santiago Bueno (2 intervenciones) el 26/02/2014 12:11:16
Tengo una solución con dos proyectos. El primero debe llamar al segundo mediante la instrucción Shell pero, al hacerlo, sólo aparece el formulario de dicho programa pero no se ejecuta el código asociado. ¿Por qué ocurrirá esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con instrucción Shell

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 26/02/2014 19:23:02
Mucho dependerá como usas la instrucción SHELL, ademas de incluir la codificación que deseas en el evento deseado, que para este caso me imagino es el evento LOAD.

Deja el código aquí para ver los detalles.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con instrucción Shell

Publicado por Juan Carlos Santiago Bueno (2 intervenciones) el 27/02/2014 12:16:26
Shell "("C:\Users\USUARIO\Documents\Proyectos VBasic\Agenda\Agenda\bin\Debug\Agenda.exe",AppWinStyle.NormalFocus)

La aplicación Agenda comienza con el evento LOAD. Si incluyo un punto de interrupción en el código de dicho evento no se produce dicha interrupción. Sin embargo, el formulario aparece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar