Visual Basic.NET - Aplicacion portable

 
Vista:
sin imagen de perfil

Aplicacion portable

Publicado por Angel (24 intervenciones) el 07/03/2014 16:53:28
Hola amigos realmente considero que es un reto lograr mi cometido y requiero de su ayuda jeje

les comento tengo una serie de aplicaciones realizadas en vb.net que funcionan de maravilla pero para poder funcionar correctamente tienen que cumplir una serie de válidaciones en el registro como en la Base de datos a la cual se conectan todo eso funciona correctamente, Para ingresar los datos necesarios al registro construi otra aplicacion que a decir verdad funciona muy bien pero quiero mejorarla, lo que sucede es que realmente el pequeño crack que realice para válidar mis aplicaciones solo se utiliza para eso y luego es totalmente inservible por lo cual considero innecesario la instalacion solo para usarlo por 10 segundos.

lo que deseo es volverlo portable pero lamentablemente no se cuales son los pasos a seguir o que herramientas necesito creanme que les estare muy agradecidos con su ayuda ya que si necesito realizarlo.
De antemano Muchas gracias amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Aplicacion portable

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 28/10/2014 16:29:09
en la carpeta bin del proyecto, encontraras el ejecutable, solo copias y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar