Visual Basic.NET - Problema al Hacer Mi Aplicación Ejecutable en VB.NET

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al Hacer Mi Aplicación Ejecutable en VB.NET

Publicado por Anthony (7 intervenciones) el 24/03/2014 23:14:57
Buenas Saludos de ante mano. Tengo un problemita hice una aplicación y quería hacerla ejecutable la estaba haciendo ejecutable por publish, pero cuando la hice no se me instalo en el windows xp eso era porque tenia el .NET Framework 4.5, pues bien lo puse en el .NET Framework 4 porque el windows xp admite esa vercion del .NET Framework y le cambie los requisitos del sistema aya le puse el mismo .NET Framework 4 anteriormente tenia el 4.5.

El problema ahora es que cuando la voy a instalar en la pc que tiene el windows xp dice no se puede continuar la aplicación tiene un formato incorrecto... y no se a que se deba esto.

También intente haciendo mi propio instalador pero me dice no es una aplicación win32 valida cuando intento instalarlo en el windows xp.

Espero que me puedan ayudar, Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema al Hacer Mi Aplicación Ejecutable en VB.NET

Publicado por Cristian (10 intervenciones) el 25/03/2014 02:07:12
Ve en que plataforma lo estas dejando para que pueda correr la aplicacion en 32 bit de xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al Hacer Mi Aplicación Ejecutable en VB.NET

Publicado por Anthony (7 intervenciones) el 25/03/2014 13:59:43
Lo Quiero ejecutar en windows xp de 32 bit, donde yo lo configuro para que corra en win32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al Hacer Mi Aplicación Ejecutable en VB.NET

Publicado por omar (128 intervenciones) el 25/03/2014 14:09:43
Trata con otras aplicaciones para crear ejecutables.

Cuando lo empaquetas usa net framework 2.5 creo que eso es para xp

netframwork 3.5 también
la 4 en adelante para seven windows8

o envíame el exe y tratare de hacerlo con un empaquetador de terceros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al Hacer Mi Aplicación Ejecutable en VB.NET

Publicado por Cristian (10 intervenciones) el 25/03/2014 14:57:21
Revisa En las propiedades del proyecto , una pestaña que sale Compilar y Luego ve a las opciones avanzadas ... deberia salir Cpu destino , donde se puede especificar x86 , x64 o AnyCpu

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al Hacer Mi Aplicación Ejecutable en VB.NET

Publicado por Anthony (7 intervenciones) el 25/03/2014 16:27:00
Con razón creía que del 4 para abajo era para xp, lo intentare ahora les avisare muchas gracias por sus ayudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al Hacer Mi Aplicación Ejecutable en VB.NET

Publicado por aeiou (1 intervención) el 28/03/2014 14:09:07
.NET 4.0 funciona perfectamente en XP sp3. ¿quizas es que no lo has instalado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al Hacer Mi Aplicación Ejecutable en VB.NET

Publicado por Anthony (7 intervenciones) el 29/03/2014 15:03:22
Si lo tengo instalado el .net 4.0 estoy comenzando a pensar que es mi winxp que tiene problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar