Visual Basic.NET - Ayuda con un programa de visual basic 2010 xpress ( se paga si se resuelve perfectamente )

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con un programa de visual basic 2010 xpress ( se paga si se resuelve perfectamente )

Publicado por pedro juan (1 intervención) el 21/04/2014 17:17:24
Ayuda a pasar esto a visual basic xpress 2010 el archivo esta en rar..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 45
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda con un programa de visual basic 2010 xpress ( se paga si se resuelve perfectamente )

Publicado por xve (100 intervenciones) el 21/04/2014 18:30:06
Que parte tienes realizada?
Nos puedes adjuntar el proyecto con lo realizado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con un programa de visual basic 2010 xpress ( se paga si se resuelve perfectamente )

Publicado por omar (128 intervenciones) el 22/04/2014 01:46:15
dime cuanto pagaras para que se realice. envíame tu email. en un 4 horas te lo resuelvo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con un programa de visual basic 2010 xpress ( se paga si se resuelve perfectamente )

Publicado por marios (2 intervenciones) el 22/04/2014 10:06:15
Eres un sinverguenza, y tienes cara de poner incluso tal cual el enunciado que es propiedad intelectual de la catedra, investigare dentro de la universidad quien eres para reportarlo a consejo academico, esto es un descaro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar