Visual Basic.NET - Duda sobre C++

 
Vista:

Duda sobre C++

Publicado por wind (1 intervención) el 22/04/2014 15:30:44
Saludos.

Me llama la atención el lenguaje C y sus respectivas variantes, en especial, C++.
--
He estado pensando que quizás exista otra manera de bloquear caracteres indeseables.
Por ejemplo en android existe un programa llamado 'Unit Converter Ultimate', por lo tanto en este programa los caracteres especiales y las letras, están bloquedas, es decir los botones están bloqueados, por lo mismo solo aparece el teclado numérico en pantalla.
-----
Mi objetivo es Windows, no Android.

Sin embargo, ¿Es posible agregar un código, de tal manera, que si el usuario, presiona por equivocación una letra o otro carácter, éste no aparezca en pantalla.?

ej: Si presiona 'q', (La q no se mostrará en pantalla) ; pero si se presiona un número, éste aparecerá en pantalla.
---

Gracias por leer el post.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Duda sobre C++

Publicado por Pico (167 intervenciones) el 22/04/2014 19:08:00
Es posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda sobre C++

Publicado por Alaro Godoy (26 intervenciones) el 25/04/2014 18:11:45
por su puesto que si, solo tienes que controlar los caracteres ASCII ya que el código ASCII de los números van del 48 hasta 57
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar