Visual Basic.NET - Conexion Borra la Base de Datos

 
Vista:
Imágen de perfil de José Miguel

Conexion Borra la Base de Datos

Publicado por José Miguel (2 intervenciones) el 26/04/2014 21:49:33
Hola a todos.

Estoy empezando a programar en VS 2012 con VB y me he atascado con las bases de datos. En concreto resulta que cuando abro la Base de Datos con la conexión, me borra todos los registros, sin que sepa por qué.
Mi aplicación inserta registros correctamente pero cuando vuelvo a hacer correr el programa me encuentro con que la base de datos está vacia. Este es el código:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
Public conn As New OleDb.OleDbConnection("Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=./BaseData.accdb;Persist Security Info=False")
    Public cmd As New OleDb.OleDbCommand
    Public sql As String = ""
 
 
  Try
            conn.Open()
        Catch ex As Exception
            MessageBox.Show("Error en la apertura de la base de datos", "Error", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error)
            MsgBox(ex.ToString)
            End Try
 
        cmd.CommandType = CommandType.Text
        cmd.Connection = conn
 
       sql = "INSERT INTO MOROSO (Nombre, CIF, TELEFONO, CLASIFICACION, DEUDA_VENCIDA, DEUDA_NO_VENCIDA, MAX_CUOTAS, INGR_NO_DUDOSO) "
        sql += " VALUES ('" & nom & "','" & CIF & "'," & Telefono & ",'" & Clasif & "'," & Deuda & "," & DeudaN & "," & Cuotas & "," & Ingr & " )"
 
 
 
        cmd.CommandText = sql
        Try
            cmd.ExecuteNonQuery()
        Catch ex As Exception
            MsgBox(ex.ToString)
        End Try

Que alguien me ayudeeee !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conexion Borra la Base de Datos

Publicado por omar (128 intervenciones) el 27/04/2014 01:31:38
checa que no tengas algún delete que borra la tabla.

envía el proyecto para que lo analize bien cual es el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar