Visual Basic.NET - Periodicidad de facturación

 
Vista:

Periodicidad de facturación

Publicado por Luis López (2 intervenciones) el 30/04/2014 02:21:43
Saludos amigos,
Soy nuevo por aquí y estoy necesitado de su ayuda, estoy trabajando en un sistema de facturación de servicios está muy avanzado pero no encuentro la manera de agregar una periodicidad a la facturación o sea recurrente: mensual, quincenal o semanal.
Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería inmensamente.

Nota: El sistema está elaborado en Visual Studio 2010 y Sql Express 2008. Necesito que sean lo más claro posible. Me he cansado de buscar en la web y no he encontrado por ningún lado como hacer que la facturación sea periódica.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Periodicidad de facturación

Publicado por omar (128 intervenciones) el 30/04/2014 15:32:22
Saludos podría ayudarte en tu problema.

cuando estas conectado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Periodicidad de facturación

Publicado por Luis López (2 intervenciones) el 30/04/2014 23:33:58
Tú solo dime a que hora o por cual medio podríamos hablar, aunque luego se publique aquí la solución para otras personas que tengan el mismo problema resumirlo y hacer un tutorial o algo así.. porque la verdad no he encontrado nada por ningún lado que he buscado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Periodicidad de facturación

Publicado por Pico (167 intervenciones) el 01/05/2014 07:38:02
Si lo que quieres hacer es una agenda no tienes más que poner un timer, ver la fecha que es y si se cunple la que te interesa ponerte a facturar. No parece muy complicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar