Visual Basic.NET - Reeditar y eliminar filas en bd SQL compact 4 con vb

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Reeditar y eliminar filas en bd SQL compact 4 con vb

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 14/05/2014 16:06:50
Hola,
Soy programador principiante. He estado desarrollando un programa personal pequeño en Visual Studio 2012 con visual basic. Estoy usando una base de datos SQL Compact 4; ya he podido agregar y guardar datos, pero al querer reeditar o eliminar los datos de una fila aparece el siguiente error:

"System.InvalidOperationException: Update requiere que UpdateCommand sea válido cuando se pasa la colección DataRow con filas modificadas."

He intentado reeditar y eliminar desde un DataGridView con un BindingNavigator y funciona, pero al guardar me aparece el mismo error...

Gracias por leer y espero tener pronto soluciones. Saludos a todos!
Miguel Huertas,

PD: También sería de ayuda si me ayudaran a agregar fotos/imagenes en la misma base de datos (sql compact)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Reeditar y eliminar filas en bd SQL compact 4 con vb

Publicado por Alvaro Godoy (26 intervenciones) el 16/05/2014 17:31:44
Mi estimado enviame un correo a [email protected] y con gusto te envio parte del codigo que utilizo, para hacer el ABC de los registros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar