Visual Basic.NET - acceso de sistema

 
Vista:
Imágen de perfil de eduar

acceso de sistema

Publicado por eduar (5 intervenciones) el 26/05/2014 23:58:53
una pregunta que codigio debo utilizar para hacer ete formulario:

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

acceso de sistema

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 27/05/2014 21:00:30
Para hacer un formulario no se necesita código solo agregar el formulario los 2 botones los 2 textboxes y los 2 labels que se ven, nada mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

acceso de sistema

Publicado por eduar (5 intervenciones) el 27/05/2014 23:24:12
el problema es que nose como hacer para que cuando l e den en el boton aceptar salga el mensaje acceso denegado o acceso aceptado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ismael olivos
Val: 15
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

acceso de sistema

Publicado por ismael olivos (5 intervenciones) el 27/05/2014 23:32:18
debes programar los botones para que cuando lo pulsen (evento ) este realice una función, osea, tras ese pinchazo al botón le debes dar una serie de ordenes que validaran la orden y hará algo de manera que sea o no. si es correcto cargara por. ej. un menú de lo contrario mostrara un error. Obviamente utilizando un lenguaje de programacion


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

acceso de sistema

Publicado por eduar (5 intervenciones) el 27/05/2014 23:36:03
mmm pero es que nose que codigos utilizar para programar los botones por favor ayudame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

acceso de sistema

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 27/05/2014 23:42:39
Bueno, el asunto es que esas son cosas elementales, si no sabes nada de esto, pues una recomendación que te daría es que estudies, no con el ánimo de ofender ni desanimar, pero creo yo, que si estamos en esto, es porque estudiamos, desarrollar aplicaciones o sistemas implica conocer varias cosas, no es como preguntarle a un plomero, como pego un tubo o me pongo a mirarlo como lo hace y lo hago, sino que, dependiendo de los países, algunos vamos a la universidad y nos graduamos como ingenieros en otros países como licenciados en informática o técnicos en computación e informática, entonces en ese sentido creo yo que deberías estudiar, como te digo si se estudia, es porque no es cosa de preguntar y listo. Acá te podemos ayudar siempre y cuando hayas avanzado y en algún lugar te trabaste por alguna razón, pero si dices que no sabes que hacer, pues en esos casos creo que todo el mundo no estudiaría y simplemente preguntaría no crees?. Como te dije, tómalo como un consejo y que esto te ayude a seguirte superando y no lo tomes en el mal sentido, ya viste las respuestas que te dieron?, nadie te va a decir es es así o de la otra manera cuando dices que no sabes nada.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

acceso de sistema

Publicado por eduar (5 intervenciones) el 27/05/2014 23:46:52
ah es que apenas estoy comenzando con esto para que veas que si se esto es lo de mi formulario pero el problemita es que nose que codigo elegir para programarlo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
public Class Form1
 
    Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
 
    End Sub
 
    Private Sub TextBox1_TextChanged(sender As Object, e As EventArgs) Handles TextBox1.TextChanged
 
    End Sub
 
    Private Sub TextBox2_TextChanged(sender As Object, e As EventArgs) Handles TextBox2.TextChanged
 
    End Sub
 
    Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
 
    End Sub
 
    Private Sub Button2_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button2.Click
 
    End Sub
End Class
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ismael olivos
Val: 15
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

acceso de sistema

Publicado por ismael olivos (5 intervenciones) el 29/05/2014 01:29:16
Lo mas importante es que te especialices ojala en un lenguaje. asi no dando vueltas en que es mejor. por ej. visual studio con sqlserver o php y mysql, son buenas combinaciones


slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose Duran

acceso de sistema

Publicado por Jose Duran (12 intervenciones) el 28/05/2014 23:23:44
Hola amigo!!

Los registros de los usuarios con sus respectivas contraseñas deben de leerse de algun lado, como por ejemplo de una base de datos.


si lo que necesitas es que se realize para un solo usuario desde el codigo, favor especifica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar