Visual Basic.NET - Publicando mi programa

 
Vista:
sin imagen de perfil

Publicando mi programa

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 02/06/2014 12:51:27
Buenos días, ya casi he terminado mi programa, estoy con con la publicación y me fallan aquí unas cosas, el programa funciona bien en mi pc y en los de mis compañeros, peeero... hay una opcion en un formulario que sirve para que esos datos, los copie en un documento word tal que así
1
2
3
MsgBox("El documento se guardará en : C:\Program Files\Fichas reducidas\Application Files\fICHAS REDUCIDAS_1_0_0_38\fichas\documento de salida.doc")
        FileCopy("C:\Program Files\Fichas reducidas\Application Files\fICHAS REDUCIDAS_1_0_0_38\fichas\plantillaturismos.doc", "C:\Program Files\Fichas reducidas\Application Files\fICHAS REDUCIDAS_1_0_0_38\fichas\documento de salida.doc")
        Documento = MSWord.Documents.Open("C:\Program Files\Fichas reducidas\Application Files\fICHAS REDUCIDAS_1_0_0_38\fichas\documento de salida.doc")


He probado 20 000 cosas y no soy capaz, reconoce la plantilla, sabe que está ahi pero no copia me dice esto
Acceso denegado a la ruta de acceso 'C:\Program Files\Fichas reducidas\Application Files\fICHAS REDUCIDAS_1_0_0_38\fichas\documento de salida.doc'.
Lo moví de carpeta, ya no se que más hacer, que ruta tengo que poner, para que me funcione en mi pc,y tambien en el pc de mi casa o en otros pcs de la empresa, porque para que funcione en el mio solo, seria poner la ruta de mi pc, pero en los otros no funcionaría.

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hugo Correa
Val: 50
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Publicando mi programa

Publicado por Hugo Correa (91 intervenciones) el 11/06/2014 17:56:57
Pero porque lo guardas en esa ruta?
puede ser que en algunas pc aparezca Program Files y en otras Archivos de programa, te recomiendo que la ruta sea en C:\ en un directorio diferentes que puedes crear con :

If Not Directory.Exists("C:\NUEVO_DIRECTORIO\") Then
Directory.CreateDirectory("C:\NUEVO_DIRECTORIO\")
End If

Saludos

Visita:
http://www.fellebook.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicando mi programa

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 12/06/2014 11:48:39
muchas gracias, con eso que me pusiste funciona perfectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar