Visual Basic.NET - Redimencionar controles

 
Vista:
sin imagen de perfil

Redimencionar controles

Publicado por Jaime Torres (23 intervenciones) el 06/06/2014 16:30:26
Necesito urgentemente alguina libreria o un activex que me permita redimencionar los controles del formulario de manera automatic cuando este cambie de tamaño

o alguien que tenga alguna clase o un modulo que resuelva esta situacion por favor

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Redimencionar controles

Publicado por Pico (167 intervenciones) el 06/06/2014 16:32:44
?? Si tienes el fuente eso ya lo hace el vb.net sin necesidad de nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Redimencionar controles

Publicado por Jaime (23 intervenciones) el 06/06/2014 16:35:10
Si se puede con el anchor y con el dock pero se deforman todos los controles

existen dll que solucionan esto como el C1Sizer pero no encuentro alguno que no me pida licencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Redimencionar controles

Publicado por Pico (167 intervenciones) el 06/06/2014 16:53:55
¿Qué entiendes por deformar? Se pueden redimensionar controles como quieras. Si hacerlo más largo es deformar.... No tengo ni idea de lo que hace C1Sizer, pero si cambia el tamaño, es lo que se hace con el anchor. Redimensiona lo que quieras como quieras en lo que consideres bien y no redimensiones lo que consideres deformar. Yo creo que está claro.

Esas dlls que dices son para cuando no tengas el fuente. Si lo tienes no tienes que usarlas, tienes que aprender a usar el anchor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Redimencionar controles

Publicado por Jaime (23 intervenciones) el 06/06/2014 17:25:28
Y no tendras algun ejemplo que me pudieras pasar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Redimencionar controles

Publicado por Pico (167 intervenciones) el 06/06/2014 17:37:11
Hará más de 20 años que usé yo un anchor por primera vez, y seguramente en ningún programa haya dejado de usarlo. La última vez que lo usé fue ayer.

Con el anchor puedes hacer que no cambie nada de un control al redimensionar el contenedor (no anchor), o que su situación cambie en relación al cambio de tamaño, o que cambie el ancho del control, o el alto, o los dos a la vez, o todo a la vez. O sea, cualquier cosa.

Dale dos vueltas a la propiedad y lo ves.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Redimencionar controles

Publicado por Jaime (23 intervenciones) el 06/06/2014 18:39:32
Mira este es el formulario
y cuando maximize se deform
espero me puedas ayudar eso seria genial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Redimencionar controles

Publicado por Pico (167 intervenciones) el 06/06/2014 18:57:58
¿Tú lo que quieres es que cuando maximizas no se estire la carretilla hasta el suelo? ¿entonces para qué le pones el DockStyle = Fill? Quítalo y ya hace lo que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Redimencionar controles

Publicado por Jaime (23 intervenciones) el 06/06/2014 19:10:39
No lo que quiero es que al maximizar la ventana todos los elementos crescan de manera proporcional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Redimencionar controles

Publicado por Jaime (23 intervenciones) el 06/06/2014 20:16:51
Exacto es justo asi como lo necesito como lo hiciste?
Me lo podrias pasar de favor
te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Redimencionar controles

Publicado por Pico (167 intervenciones) el 06/06/2014 21:03:29
No pongas el proyecto entero porque no te lo va a abrir tu vs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Redimencionar controles

Publicado por Jaime (23 intervenciones) el 06/06/2014 21:45:27
Muchisimas gracias

eso es todo lo que necesitaba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Redimencionar controles

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 30/06/2014 10:36:04
Interesante toda la discusión.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar