Visual Basic.NET - COMANDOS MULTIPLES - VB

 
Vista:
sin imagen de perfil

COMANDOS MULTIPLES - VB

Publicado por rossmery (2 intervenciones) el 11/06/2014 23:45:30
Hola a todos. Estoy intentando correr el cmd a través de un formulario pero no puedo realizar lo de comandos multiples.


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
If My.Computer.FileSystem.FileExists(midirectorio & "\runpkr00.exe") Then
 
            Dim archivo = My.Computer.FileSystem.GetFiles(midirectorio, FileIO.SearchOption.SearchAllSubDirectories, "*.t01")
            For Each file As String In archivo
                'Dim archivo = My.Computer.FileSystem.GetFileInfo(File)
 
                Dim comando As String
                Dim cmdir As String
                cmdir = "cd " & midirectorio
                comando = "runpkr00.exe -d " & file & ".t01"
                Shell("cmd.exe /k" + cmdir + comando)
            next
end if

como resultado me da:

El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.
C:\Users\rchaconr\Documents\Visual Studio 2013\Projects\CONVERSOR DATOS GPS\CONV
ERSOR DATOS GPS\bin\Debug>

y lo que deseo es que se ejecute

> cd midirectorio
c:\midirectorio>runpkr00.exe -d archivo.t01



Espero que me puedan entender y tener un poco de su ayuda. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

COMANDOS MULTIPLES - VB

Publicado por Ignacio (2 intervenciones) el 17/07/2014 17:38:35
Hola rossmery, espero que aún te sirva esta ayuda, según entiendo estas haciendo correr el runpkr00 para transformar archivos dat, lo que yo realizó es a través de un archivo .bat que me transforme los archivos, para esto necesito el runpkr00.exe en el directorio de los archivos en visual escribo:
If My.Forms.Form7.CheckBox4.Checked = True Then
If Estacion_Ano = 2014 Then
PrintLine(1, "wget -o rep_ARJF" & Format(Estacion_Juliano, "000") & "0." & Format(Estacion_Ano_AA, "00") & "o.txt -c -P " & .SelectedPath & " --ftp-user=********** --ftp-password=********** ftp://200.27.184.147" & "/" & Estacion_Ano & "/" & "ARJF" & "/" & Estacion_Ano & "/" & "ARJF" & Estacion_Ano & Format(mes, "00") & Format(dia, "00") & "0000z.T02")
End If
If Estacion_Ano = 2013 Then
PrintLine(1, "wget -o rep_ARJF" & Format(Estacion_Juliano, "000") & "0." & Format(Estacion_Ano_AA, "00") & "o.txt -c -P " & .SelectedPath & " --ftp-user=********** --ftp-password=********** ftp://200.27.184.147" & "/" & Estacion_Ano & "/" & "ARJF" & "/" & "ARJF" & Estacion_Ano & Format(mes, "00") & Format(dia, "00") & "0000z.T02")
End If
PrintLine(1, "ren ARJF" & Format(Estacion_Ano, "0000") & Format(mes, "00") & Format(dia, "00") & "0000z.T02 ARJF" & Format(Estacion_Juliano, "000") & "0.T02")
PrintLine(1, "runpkr00 -deim ARJF" & Format(Estacion_Juliano, "000") & "0.T02")
PrintLine(1, "teqc +nav ARJF" & Format(Estacion_Juliano, "000") & "0." & Format(Estacion_Ano_AA, "00") & "n" & " ARJF" & Format(Estacion_Juliano, "000") & "0.dat >ARJF" & Format(Estacion_Juliano, "000") & "0." & Format(Estacion_Ano_AA, "00") & "o")
PrintLine(1, "del ARJF" & Format(Estacion_Juliano, "000") & "0.T02")
PrintLine(1, "del ARJF" & Format(Estacion_Juliano, "000") & "0.mes")
PrintLine(1, "del ARJF" & Format(Estacion_Juliano, "000") & "0.ion")
PrintLine(1, "del ARJF" & Format(Estacion_Juliano, "000") & "0.eph")
PrintLine(1, "del ARJF" & Format(Estacion_Juliano, "000") & "0.dat")
PrintLine(1, "MOVE ARJF" & Format(Estacion_Juliano, "000") & "0." & Format(Estacion_Ano_AA, "00") & "n " & .SelectedPath & "\nav\" & Estacion_Ano & "\" & Format(Estacion_Juliano, "000"))
PrintLine(1, "MOVE ARJF" & Format(Estacion_Juliano, "000") & "0." & Format(Estacion_Ano_AA, "00") & "o " & .SelectedPath & "\obs\" & Estacion_Ano & "\" & Format(Estacion_Juliano, "000"))
End If

eso para dar la ubicación del archivo, donde Estacion_Juliano corresponde al dia juliano ingresado, Estacion_Ano el año ingresado, el comando -deim me convierte el archivo a .dat, el comando del me borra ese archivo, move me lo envía a otra carpeta, .SelectedPath es la carpeta seleccionada en el formulario a traves de un FolderBrowserDialog, las claves y pass de las ftp las cambie por asteriscos, antes de esos comandos necesito crear el documento:
FileOpen(1, .SelectedPath & "\CHILE_RAW.bat", OpenMode.Output)
para cerrarlo
FileClose(1)
para ejecutarlo Shell(.SelectedPath & "\CHILE_RAW.bat")


Espero que te sirva y estoy atento a cualquier cosa que te pueda ayudar, no soy programador por lo que se algunas cosas solamente.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

COMANDOS MULTIPLES - VB

Publicado por rossmery (2 intervenciones) el 24/07/2014 23:26:40
Gracias por responder!! .. no entendí mucho del código pero me interesa muchoooo. Hice una aplicación que aun me falta pulir. Veo que estas en el mismo mundo de los gps como yo. Tampoco soy programadora =(
Me gustaría estar en comunicación me falta mucho por aprender.

Nuevamente gracias y espero tu respuesta =)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

COMANDOS MULTIPLES - VB

Publicado por Ignacio Parada (2 intervenciones) el 25/07/2014 03:40:36
Si quieres me puedes escribir por correo o por acá y te ayudo en lo que pueda.

mi correo es: [email protected]

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar