Visual Basic.NET - ¿Puede mi programa de VB correr en una tablet con Windows?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

¿Puede mi programa de VB correr en una tablet con Windows?

Publicado por carlos (36 intervenciones) el 15/07/2014 19:51:38
Hola.

Estoy haciendo un programa, el típico que hay en los ordenadores de las cafeterías (TPV) que te permite seleccionar en una pantalla táctil varios productos (desayuno, menú etc) y luego que saque el ticket. Lo "normal" es montar una pequeña cpu/PC y una pantalla táctil. O mejor aún, un monitor compacto táctil con cpu incluida.

Mi pregunta ahora es, ¿el programa que estoy haciendo en VB.net podría correr en una Tablet con Windows? Ahorraría mucho espacio y también dinero..

Es que me ha parecido leer que las tablets con Windows solo admiten programan bajados de las tiendas de Windows, si es así.. entonces no podría instalar nada hecho por mí en VB.net

¿Alguien sabe algo?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

¿Puede mi programa de VB correr en una tablet con Windows?

Publicado por Pico (167 intervenciones) el 16/07/2014 20:07:48
Tendrás problemas si es un windows rt.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

¿Puede mi programa de VB correr en una tablet con Windows?

Publicado por carlos (36 intervenciones) el 18/07/2014 10:23:59
OK Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar