Visual Basic.NET - Manejo de dibujo DWG 3D en VB .NET

 
Vista:
sin imagen de perfil

Manejo de dibujo DWG 3D en VB .NET

Publicado por daniel (5 intervenciones) el 25/07/2014 17:34:30
Actualmente, estoy viendo la manera de vincular informacion en cada elemento/parte hacia un dibujo DWG en 3D y la manera de como importar ese dibujo desde mi aplicacion que sera desarrollada en Visual studio con lenguaje vb .net.

Existe algun componente o libreria que me permita importar un dibujo DWG en 3D en Visual Studio?

Existe algun componente o libreria que me permita vincular la informacion en cada elemento/parte hacia un dibujo DWG en 3D?

Adjunto un ejemplo: Solution.zip
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Manejo de dibujo DWG 3D en VB .NET

Publicado por Pico (167 intervenciones) el 25/07/2014 18:20:32
http://2d-3d-cad-import-net.download-373-32773.programsbase.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Manejo de dibujo DWG 3D en VB .NET

Publicado por daniel (5 intervenciones) el 25/07/2014 18:27:44
Desconosco si CAD Import .NET mantiene el formato original de DWG en 3D, ya que consulte que cuando importa el dibujo, cambia la perspectiva del dibujo (colores, efecto 3d, etc..) , veo que el dibujo solo se muestra sus contornos mas no completo.

De favor,¿Me puedes confirmar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Manejo de dibujo DWG 3D en VB .NET

Publicado por Pico (167 intervenciones) el 25/07/2014 18:43:18
Es que librerías para hacer eso hay muchas. Las que hacen todo lo que quieres probablemente sean sólo las de pago y caras, como RealDWG.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manejo de dibujo DWG 3D en VB .NET

Publicado por daniel (5 intervenciones) el 25/07/2014 19:11:18
Ok, si dejamos atras las de pago y caras. Como costo barato y que me puede ser de mucha utilidad con respecto a lo que voy a desarrollar, ¿Me recomiendas utilizar CAD Import .NET?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Manejo de dibujo DWG 3D en VB .NET

Publicado por Pico (167 intervenciones) el 25/07/2014 21:37:54
Pues no sé. Pruébalo a ver, que depende mucho de qué quieras hacer exactamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar