Visual Basic.NET - NO ME EJECUTA los comandos que se encuentran en el FormLoad

 
Vista:
sin imagen de perfil

NO ME EJECUTA los comandos que se encuentran en el FormLoad

Publicado por Hugo (5 intervenciones) el 04/08/2014 23:33:45
Tengo en mi equipo de trabajo Instalado el Visual Studio 2012. En un proyecto que he creado todo me funciona bien, pero a la hora de correrlo, NO ME EJECUTA los comandos que se encuentran en el FormLoad, como si no existieran. Por ejemplo si pongo invocar los procedimientos de un botón como :
btnCrearArreglo_Click(sender, e), o cualquier otra cosa, no lo hace, ni hace nada ... El mismo proyecto en mi casa si trabaja bien...y en una portátil de mi trabajo con Windows XP SP3... En mi casa tengo Windows 7 a 32 bits, pero en el trabajo es a 64 bits?... Sera esto lo que me esta molestando?

Lo extraño es que he hecho otros proyectos en el mismo equipo de trabajo con W7, 64 Bits y me trabajan bien.

Ya desinstalé e instale nuevamente el Visual Studio 2012, pero no me ayudó. O no se si será algo en la configuración del mismo proyecto, pues los otros me trabajan bien.

Mi correo: [email protected]

Gracias a ver quien me ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

NO ME EJECUTA los comandos que se encuentran en el FormLoad

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 06/08/2014 15:57:32
se me ocurre algunas opciones, intenta una por una hasta que salga la correcta

-verificar que el boton tenga el handles completo
Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click

-intenta cambiar a x64, aunque en mi experiencia no tiene nada que ver
desde my Proyect/compilar/plataforma, cambia a x64

-crea un nuevo proyecto y copia y pega los controles.
puedes importar el archivo del formulario, pero no lo hagas, crea un o nuevo con el mismo nombre, selecciona todos los controles y copia/pega, igual con el código
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

NO ME EJECUTA los comandos que se encuentran en el FormLoad

Publicado por Hugo Karlson (5 intervenciones) el 06/08/2014 23:00:05
Hola Giancarlo. Gracias por tu comentario...
En un momento de revisión, observé unas líneas que el mismo sistema me había colocado al principio del FormLoad y las eliminé. Aun no entiendo porque, pero eso era lo que me daba problemas creo.
Puse en Comentario TODO el Código del FormLoad y lo hice de nuevo, copiando el código, esto por la sugerencia que me diste y ahora me funciona perfectamente... Las líneas que me daban el conflicto son las siguientes y están inmediatamente después del encabezado:

Private Sub frmProgramaciones_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
'TODO: esta línea de código carga datos en la tabla 'BaseDataSet3.Profesionales' Puede moverla o quitarla según sea necesario.
Me.ProfesionalesTableAdapter1.Fill(Me.BaseDataSet3.Profesionales)
''TODO: esta línea de código carga datos en la tabla 'BaseDataSet1.ActividadesProfesional' Puede moverla o quitarla según sea necesario.
'Me.ActividadesProfesionalTableAdapter1.Fill(Me.BaseDataSet1.ActividadesProfesional)
''TODO: esta línea de código carga datos en la tabla 'BaseDataSet.ActividadesProfesional' Puede moverla o quitarla según sea necesario.
'Me.ActividadesProfesionalTableAdapter.Fill(Me.PatoDataSet.ActividadesProfesional)
.
.
.

Por si te sucede algo similar a ti o a alguien mas.

Muchísimas gracias, pues a esta solución llegue por tu comentario.

Buen día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

NO ME EJECUTA los comandos que se encuentran en el FormLoad

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 06/08/2014 23:12:43
Entiendo, en un principio usaste el asistente para base de datos, y generarlo desde el explorador de servidores... por eso genera esa lineas. No es malo(por ahora claro) ya que sale algo facil y rapido.

Sin embargo, si es que te gusta y deseas desarrollarte y/o trabajar en programacion, tengo el derecho y la obligacion de recomendarte que investigues, sobre programacion en capa, uso de list(of. En mi experiencia buscando trabajo, la mayoria de empresas buscan esos requisitos. si aun estas estudiando pregunta y de ser el caso pide que te enseñen.

Revisa estos enlaces por si te interesa
http://ltuttini.blogspot.com/2010/06/n-tier-desarrollo-en-capas-ejemplo.html
http://ltuttini.blogspot.com/2010/07/n-tier-desarrollo-en-capas-ejemplo.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

NO ME EJECUTA los comandos que se encuentran en el FormLoad

Publicado por Hugo Karlson (5 intervenciones) el 06/08/2014 23:19:49
La verdad yo tengo 30 años de laborar en una institución publica y desde el año 1994 me he dedicado a programar.
Desde hace mucho he programado en Visual Basic 5 y luego 6. Ahora estoy trabajando con visual Studio 2012. Se me ha hecho muy interesante y bonito trabajar con 2012, pero aun me falta "foguearme" un poco. Ya lo he ido conociendo.

También quiero incursionar el trabajos Web, para mi misma labor, a ver como me va...

Muchas gracias por tu interés, y ahí te estaré molestando cuando tenga alguna duda.
Eres muy amable. Ah y voy a revisar los links ke me enviaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar